PRODUCTOS

PANELES DE MENSAJE VARIABLE

VMS ( Variable Message Sign )                                                    

Son paneles electrónicos inteligentes de visualización para la gestión de tráfico por carretera. Permiten tanto mensajes de texto como gráficos que se combinan resultando el medio más eficaz de informar y controlar el tráfico. Además aportan otros beneficios como incremento del nivel de seguridad, eficacia en la transmisión de información útil a los conductores, reducción del nivel de estrés y mejoras en la toma de decisiones que afecten a la movilidad.

Algunos ejemplos son:

·         Información sobre incidentes o accidentes                                                                                                      

·         Información sobre condiciones de la carretera o climatológicas

·         Información de tráfico

·         Restricciones de tráfico

 

El moderno diseño basado en un enfoque modular permite que los equipos se puedan fabricar según diversas configuraciones en cuanto al tamaño, resolución, disposición del color, combinaciones de texto y gráficos.

Sistemas inteligentes que se presentan en forma de herramientas de auto diagnóstico, servidor web, TCP/IP y protocolo integrado SNMP, varias interfaces remotas y locales para el control, mantenimiento y configuración, capacidad de almacenamiento de mensajes, configuración y control de red, input/output digital y analógico, interactividad con otros equipos de carretera, fácil adaptación a nuevos protocolos, integraciones y algoritmos.

El controlador principal, comunicaciones y unidades de fuentes de alimentación pueden ser montados en armarios especiales a pie de carretera, lo que permite un fácil y seguro mantenimiento.

La calidad no es una opción, es un deber, nuestros equipos están diseñados según el estándar de la norma Europea EN 12966, Marcado CE, PNE.199055.1 (PMV-DGT), PNE.199055.2 (Protocolo DGT) en España, todas son  de obligado cumplimiento.

 

VIDEO